La Fórmula 1 eligió las mejores frases de Franco Colapinto y el piloto argentino sorprendió: «Esta vez no es chiste…»

Compartir:

A Franco Colapinto, primero, lo quieren por cómo maneja un Fórmula 1. Pero en un segundo escalón, después de sus primeras seis carreras a bordo del FW43 del Williams Racing, se encuentra su frescura, empatía y sinceridad fuera de la pista, que generó un rápido puente con los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial, sean o no argentinos. Algo (o mucho) de eso se pudo observar durante todo el fin de semana del Gran Premio de Brasil y, en la previa del desembarco en la próxima escala de Las Vegas, la F1 le hizo un reconocimiento a las ocurrencias del piloto de Pilar.

A través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram @F1, se destacaron siete frases que Colapinto entregó en diferentes momentos desde que fue confirmado en reemplazo de Logan Sargeant como segundo piloto de la escudería británica, que todavía se debate sobre el futuro del juvenil de 21 años, que acumula cinco puntos en el campeonato mundial.

“Franco Colapinto demostró que se luce frente al volante… Y también frente a los micrófonos. ¿Qué frase del argentino agregarías a la lista?”, propuso el CM de la Fórmula 1, que no tardó en encontrar miles de respuestas, a las que también se plegó el propio pilarense.

Y dejó un anuncio en forma de ocurrencia, también, para no desentonar con lo que se le destacaba en el post: “Mañana tengo media training (entrenamiento de medios) y esta vez no es chiste… Todavía tienen unas horas para salvarme”.

Las siete frases de Franco Colapinto que destacó la Fórmula 1

“Yo no soy ítalo-argentino, yo soy argentino”.

“Un sueño hecho realidad darle la mano a Lewis (Hamilton) después de correr juntos”.

“Esto (Interlagos) parece un estadio de fútbol”

“¿Para qué entra a boxes? Gastan gomas… ¡Cuiden el planeta!”.

“A Fernando (Alonso) lo veo con mucha energía todavía, no entiendo cómo hace. No le pasan los años”.

“En mi mate, el azúcar no está permitido”.

“Amo los tacos, las quesadillas… La comida mexicana es una locura”.

También puede interesarte