La Comuna interviene en varios sectores de la ciudad para ayudar al escurrimiento del agua

Compartir:

“El alerta amarillo continúa, según el Servicio Meteorológico Nacional y creemos que hasta las 18 horas más o menos podrían continuar las lluvias de intensidad variables”, dijo el funcionario e informó que hasta el momento “todos los sistemas hídricos de la ciudad están funcionando, con las saturaciones habituales, con lugares de difícil circulación y otros que se anegan”, apuntó.

La tarea de desobstrucción se lleva adelante a partir de los reportes de vecinos, dijo el funcionario. “Estamos trabajando en varios sectores de la ciudad, hasta ahora llovieron 40 milímetros, no fue tanto aunque por momentos bastante intenso”, indicó.

Entre las zonas más afectadas, mencionó la zona sur, con una carencia significativa de desagües; también entre el canal de Soberanía y el de la 16, registra dificultades de vieja data.  Además, la zona del excampo de Tiro “donde no hay calles ni zanjas”.

En paralelo, llevan adelante tareas de mantenimiento en los canales primarios y secundarios para ayudar al escurrimiento del agua. 

Recomiendan no sacar los residuos domiciliarios y respetar los horarios del servicio de recolección.

También puede interesarte