Fátima Florez tomó una abrupta distancia de Norberto Marcos, su ex pareja y compañero de vida durante más de 20 años, en el momento en que decidió separarse de él y comenzar su breve romance con Javier Milei, que apenas duró 8 meses.
Mientras que el presidente dio vuelta de página y comenzó a vivir el amor con Yuyito González, Florez bajó bastante su perfil mediático y se dedicó de lleno a su trabajo. En medio de un enorme éxito que tuvo tras presentarse con su show en Las Vegas, Norberto, quien también era su representante, apareció para criticar al entorno que la rodea.
“La están llevando por mal camino”, fue la frase que trascendió y cayó directamente sobre Fátima. En una nota con Socios del espectáculo, la humorista salió al cruce, se cuidó con sus palabras pero fue tajante a la hora de responder.
«Decir eso y tratarme de estúpida es prácticamente lo mismo. Es una manera de desvalorizarme como persona, de decir que no pienso. Seguramente no lo dijo con mala intención pero me está diciendo estúpida”, expuso Fátima.
FÁTIMA FLOREZ SALIÓ A CRUZAR A NORBERTO MARCOS
Lejos de quedarse allí, Florez redobló la apuesta. Considerando que su ex se está metiendo en un terreno a donde nadie lo llamó ni mucho menos le pertenece, descargó sin filtro pero no quiso generar un escándalo de sus declaraciones.
«No quiero responderle porque es entrar en una montaña rusa que no quiero, que no me merezco. Es la primera vez en la vida que pienso en mí y no en la persona que tengo al lado. Me dedico a crecer como profesional y como ser humano. No le hago mal a nadie, me enfoco en lo mío«, expuso Fátima.
Y sobre el final de la nota, muy enojada, se desentendió mucho de sus actitudes: “Otra vez me desvaloriza. Da a entender que si un hombre no aprieta un botón, no funcionó. Horrible. En mí, siempre va a encontrar una amiga«.