Pampita quedó involucrada en medio del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez por Mauro Icardi a partir de que Wanda publicó una seguidilla de chats con la China en donde hablaban de Pampita. Carolina «tomó cartas en el asunto» y se comunicó con ambas. «Le dije que nos respetamos todas».
«No me repercutió para nada la publicación de los chats porque el pasado está muy enterrado… Somos grandes madres de hermanos que se aman. Y estamos súper conscientes de que el vínculo tiene que estar lleno de paz, lleno de amor…«, comenzó Pampita en una nota para Desayuno Americano, el programa de Pamela David en las mañanas de América.
«El vínculo, también, tiene que estar lleno de amor y de respeto. La verdad es que nuestros hijos la pasan bárbaro juntos en todas las situaciones y están las puertas de mi casa abiertas para Eugenia siempre. Yo he ido a la casa de ella un montón de veces», se sinceró Carolina Ardohain sobre el vínculo que logró con la China.
«Compartimos cumpleaños, Navidades, años nuevos… En la plaza compartimos mucho también. Tampoco tengo ningún problema con Wanda con la que también hablé en estos días. Hablé con Eugenia, hablé con Wanda, hablé con las 2», sorprendió la modelo.
PAMPITA CONTÓ LO QUE SE DIJERON CON LA CHINA Y CON WANDA
«Yo tengo muy buena onda con las 2 y así quiero que sea mi vida», dijo Pampita entre risas haciendo foco en cómo construye en la actualidad su vínculo con las mediáticas. Y esas palabras de la también conductora generó la inquietud del cronista de querer saber qué le dijo a Nara y a Suárez.
«Que nos respetamos todas entre sí y que yo, por lo menos, no estoy metida en ningún tema y que tengo la mejor onda. No pasa nada con el haber quedado involucrada. Se ve que estoy en un m uy buen momento en lo personal, de mucha paz y es muy difícil que algo me saque de mi eje», confió Pampita.