Tras varias idas y vueltas, Wanda Nara se cansó y blanqueó que se encuentra alejada de Mauro Icardi y comenzando una relación con L-Gante. Ante este nuevo inicio en su vida, Pitty la Numeróloga se acercó para analizar cómo le irá en esta nuevo romance y qué ocurrirá con el padre de sus hijas.
“Yo hablé con Wanda hace cuatro días. Me llamó y me dijo, ¡Ay, Pitty, al final se cumplió todo lo que me dijiste!. Y bueno, ella está viviendo como con mucha intensidad”, comenzó Pitty la numeróloga sobre la predicción que le había hecho a Wanda Nara sobre un amor que no es el de Mauro Icardi.
“Yo había hecho un video explicando los números de Wanda como hace un año, más o menos, ustedes saben que a mí me gusta investigar”, comenzó detallando la numeróloga, por lo que se animó a brindar más detalles a futuro.
“Yo le había dicho que iba a tener un romance. Este romance viene hace tiempo. Es un romance que a ella la traspasó, la puso en otro lugar. Me parece que Wanda es dueña de su vida, lo está viviendo con mucha alegría. Y es así, un romance”, indicó Pitty la numeróloga sobre lo que está transitando ella con L-Gante.
Es por eso que se animó a contar algunas intimidades de la charla que tuvo con Wanda Nara hace pocos días: “La sentí como enamorada, pero si tengo que hablar como numeróloga, y no como persona que te cae bien, y que te puede escuchar, yo creo que es un romance”.
Además, hizo alusión a lo que fue el inicio de esta relación con L-Gante, el parate y ahora el hecho de retomar la relación: “Me parece que es algo que ella tenía pendiente y que puede durar un tiempo”. Sin embargo, sorprendió a todos con una particular predicción a futuro: “Pero que todavía no están cerradas las puertas con su expareja”.
“A veces hay lazos que son mucho más profundos, que en un matrimonio pueden pasar muchas cosas. Generalmente, la gente, no dice la posta, o estos tiempos uno sabe que hay muchas idas y vueltas en un matrimonio. Creo que a Mauro le puede salir un amorío, puede haber mucho más movimiento, pero es un tiempo”, indicó, sin descartar que la pareja vuelva a tener una historia de amor.