El grave accidente de Gastón Edul en Bake Off: por qué casi pierde dos dedos

Compartir:

Durante una de las últimas pruebas que se hicieron en Bake Off, Gastón Edul sufrió un grave accidente en una de sus manos. El periodista deportivo intentaba cortar con un cuchillo muy afilado, pero lamentablemente terminó cortándose dos de sus dedos.

Obviamente le salió sangre y debió ser atendido rápidamente por el personal médico. Por suerte el corte no fue muy profundo, por lo que pudieron parar el sangrado y, por ende, él continuó en competencia para avanzar a la semifinal del reality culinario.

El arreglo que le hicieron los médicos fue vendarle ambos dedos de la mano derecha. Luego de esto, le pusieron un guante negro que evita los cortes, para que así no le volviera a ocurrir el mismo accidente. También era para mantener la presión y que la sangre no entrara en la comida.

Cuando ocurrió el corte en su mano derecha, el comunicador de TyC Sports explicó lo ocurrido: «Me corté mal, pero no pasa nada. Si cocinaba mal con los cinco dedos de la mano derecha, imaginate con tres. Tengo que hacer un milagro para cocinar ahora».

LA DURA HISTORIA DE VIDA DE GASTÓN EDUL

«Yo no tengo torta familiar pero creo que hay un momento de mi vida que lo voy a poder graficar bien… Torta de cookies… 3 cookies, una arriba de la otra, con crema Bariloche y ganache de naranja. Se la voy a dedicar a mi hermano mellizo, Guido, que no es conocido porque no trabaja como periodista y es mi persona favorita en el mundo. Y a mi vieja porque esta preparación representa un momento de los 3. Es una torta basada en las galletitas que comía con mi hermano en la parte de atrás del auto de mi mamá cuando ella nos pasaba a buscar todos los días por el colegio, a las 4, 5 de la tarde», confesó Gastón Edul.

Y agregó: «Mi vieja tuvo a Esteban que es 12 años más grande que nosotros. Y en el medio, no es que no quería tener más hijos, es que no podía. Esto creo que me va a matar porque nunca lo conté… Hizo muchos tratamientos para poder volver a ser madre, lo deseó mucho. Y cuando llegamos Guido y yo, dijo ‘listo, voy a dejar de trabajar. Dejo mi vida y me dedico a ellos'».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte