El Movimiento Salesiano Mamá Margarita del Colegio Don Bosco se encuentra entregando alimentos no perecederos donados por los mismos alumnos y familias de la institución, los fines de semana apersonas en situación de calle.
La idea es brindar, cada vez que se logra juntar la mercadería, un desayuno y un bolsón con productos alimenticios, como el del fin de semana pasado, (sábado 14 de diciembre), al cual asistieron más de un centenar de personas.
El próximo 28 de diciembre será la despedida de año de la Familia Salesiana, (que está integrada por alumnos, padres y la comunidad salesiana) y se organizará una cena para las personas más necesitadas.
En tanto que el 4 de enero será el ultimo sábado que entregarán los bolsones, para lo cual ya se están preparando. Por esto, se está pidiendo colaboracion a las personas con el objetivo de recolectar nuevamente más mercadería que se recibirá en la recepción del colegio, (Italia 350).
Cabe destacar que el sábado pasado se entregaron 130 bolsas con la particularidad de que los alumnos de Quinto año, donaron una gran cantidad de yerba que fue comprada por ellos mismos, mostrando así no solamente la colaboración y solidaridad que brindan, sino también la acción directa para llevar a cabo este gran gesto.