Un termotanque explotó en el cuarto piso de un edificio en el barrio porteño de Montserrat, y el SAME organizó un amplio operativo. Se contabilizaron al menos siete heridos por el accidente.
De acuerdo a lo que comentaron los policías que cuidaban la zona, el pedido de auxilio fue hecho por vecinos del barrio y tras el llamado concurrieron al lugar varios grupos de bomberos de la Ciudad.
El motivo inicial de la convocatoria fue un “escape explosivo de vapor en un cuarto piso de un edificio en la calle Hipólito Yrigoyen al 600”.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Alerta por incendio en el Parque Nahuel Huapi
Ante este escenario, se llevó a cabo un operativo conjunto de Bomberos y Policía de la Ciudad, junto con las ambulancias del SAME, que atendió a siete personas que presentaban diferentes heridas.
En el lugar el equipo de seguridad pudo comprobar que la emanación de vapor a alta temperatura “se produjo por la ruptura de un flexible de agua caliente en la instalación de un termotanque”.
De este modo, y por precaución mientras se investigaba a fondo, los rescatistas procedieron a cortar el suministro energético y de agua para completar las pericias.