El árbitro extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá la final de la Supercopa de España 2025, que se disputará el domingo 12 de enero (20.00 horas) en el Estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí), según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este lunes en un comunicado.
La primera semifinal, que enfrentará al Athletic Club y al FC Barcelona el miércoles 8 de enero a las 20:00 (hora peninsular española) en el Estadio Al Jawhara de Yeda, contará con el arbitraje de Miguel Ángel Ortiz Arias, asistido desde el VAR por Valentín Pizarro Gómez.
El jueves será el turno para el Real Madrid y el RCD Mallorca. El Al Jawhara volverá a ser el escenario de la segunda semifinal que dirigirá Ricardo de Burgos Bengoetxea, con Daniel Trujillo Suárez al frente del VAR.
Finalmente, a falta de conocer qué conjuntos llegarán a la final del domingo en Yeda, Jesús Gil Manzano será el encargado de arbitrar el partido por el título, mientras que Javier Iglesias Villanueva estará en el VAR para asistir al extremeño. El de Don Benito pitó por última vez en la Supercopa en 2021, cuando dirigió la final entre el Barça y el Athletic.