La noche del lunes 6 de enero estuvo cargada de emociones para los participantes de Gran Hermano. Porque, luego de despedir a Luca y de recibir nuevamente a Brian, fueron sorprendidos por la entrada en moto de Katia Fenocchio, “La Tana”, una chica tatuada que sabe de realities.
Así lo comprobaron en las redes cuando un usuario descubrió un viejo material del ciclo “Por amor o por dinero”, que emitía Net TV con la conducción de Nico Occhiato. En ese reality, La Tana demostró que no tiene drama a la hora de exponerse.
“No es tímida ni a palos”, comentó el usuario de Twitter al compartir un video que data de 2019 donde se la ve a Katia en la cama con un compañero, intimando bajo una colcha ante las cámaras durante un largo rato en la “suite nupcial” del programa.
Por el momento, todo es emoción entre los hermanitos por la llegada de Katia, la primera jugadora en entrar a la casa-estudio de Martínez arriba de una moto, que se incorporó al juego luego de la expulsión de Keila Sosa por sus constantes quejas sobre la transparencia del programa.
QUIÉN ES KATIA, LA NUEVA JUGADORA DE GRAN HERMANO
¿Quién es Katia, la chica que parece la hermana de Lucila “La Tora” Villar? Katia tiene 33 años y una hija adolescente, es de La Matanza y trabaja como delivery con su moto. Además, genera contenido del mundo del motociclismo y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes.
“Todos los días llevo el pan a mi casa porque tengo una hija de 15 años”, fue una de las primeras cosas que contó la rubia platinada a sus compañeros, que la recibieron entusiasmados y coreando su nombre, intrigados y expectantes con ella.