Marcelo Tinelli se encuentra en un momento especial dentro de su vida. Desde hace unos meses se viene hablando del reality que grabó sobre y con su familia, relatando parte de la cotidianidad del vínculo que tiene con sus hijos, con su pareja actual Milett Figueroa y otras cuestiones relacionadas a su vida privada.
Esta será una forma de ver a Tinelli y sus hijos desde otro ángulo, en otro contexto y sacando varios trapitos al sol. Cabe recordar que el conductor y empresario es padre de cinco, con sus hijas mayores Mica y Cande (fruto de su relación con Soledad Aquino); Juanita y Francisco (hijos que tuvo junto a Paula Robles); y Lorenzo ‘Lolo’ (de su historia de amor con Guillermina Valdés).
Según se sabe, Lolo tendrá un protagonismo especial dentro del reality, siendo el más mimado de la familia por ser también el más pequeño. Así las cosas, este lunes por la noche Marcelo dio una nota para LAM y contó un detalle particular que se dio con su hijo en las últimas fiestas navideñas, algo que lo llevó a tener un impensado cruce con su ex Guille Valdés.
“Lolo le pidió un teléfono a Papá Noel, ¿Entonces qué pasó? Papá Noel le trajo un teléfono. Cuando le comenté esto a la madre, ella me dijo ‘Bueno, ¡Pero solo WhatsApp! Y quedamos en que solo va a usar WhatsApp”, comenzó relatando el empresario, a lo que rápidamente Ángel de Brito advirtió: “Y sí… Guillermina es brava”.
LA ADVERTENCIA DE GUILLERMINA VALDÉS A MARCELO TINELLI POR SU HIJO LOLO
“Es estricta… nos cagaba a pedos a todos cuando estaba en el jurado… a vos, a nosotros…”, siguió recordando el conductor de LAM sobre aquella temporada en la que Guillermina fue jurado del Bailando junto a él. “Sí, es estricta, pero está bien porque yo soy medio ‘ni’… de ser más permisivo”, respondió Tinelli por su parte, aunque con una sonrisa en su rostro y relajado, sabiendo que conoce a la perfección a quien fue su pareja por casi una década.
En ese momento, Milett interfirió en la charla para comentar un detalle: “Lolo quería un teléfono hace tiempo pero él (por Marcelo) le decía ‘No, los niños de tu edad no tienen teléfono’, pero él veía a sus amiguitos tener teléfono también. La verdad es que los papás lo cuidan un montón y tienen la idea de que él tiene que tener un poquito más de edad para tener teléfono porque hay muchos peligros hoy”.
Más allá de que no era la idea de que Lolo ya tuviera un teléfono, Marcelo sorprendió a su hijo pero la noticia no le cayó demasiado bien a Guillermina, que definitivamente se le plantó a su ex y le reclamó que únicamente el celular sea para manejar WhatsApp. Definitivamente, la modelo está en todos los detalles y cuidados de su hijo de 10 años.