Fernando Burlando se la jugó y contó la verdad sobre Elba Marcovecchio y Romina Manguel: «Los códigos son para la mafia»

Compartir:

Fernando Burlando, uno de los hombres que más y mejor conocen a Elba Marcovecchio por haber trabajado con ella una punta de años, se metió de lleno en el conflicto que la viuda de Jorge Lanata mantiene con Romina Manguel, una de las mejores amigas del periodista fallecido el 30 de diciembre. Decidido como siempre, el abogado tomó claro partido por uno de los dos bandos, el de Manguel.

Aunque muy silencioso últimamente, Burlando es una pieza clave dentro de esta partida de ajedrez donde todos intentan cantar jaque mate. Durante muchos años fue «jefe» de Elba en su estudio de abogados, una relación que terminó de la peor manera. Tan mal que ni siquiera fue al casamiento de su ex compañera con Lanata. Al contrario, alguna vez hasta cruzó palabras fuertes con el creador de PPT por sus posturas «anti-Marcovecchio». Todavía un misterio para la patria farandulera, el marido de Barby Franco es una buena «punta del ovillo» para saber quién es ella en realidad.

Al mismo tiempo, su contacto permanente con los periodistas y su participación repetida en casos muy mediáticos le permitieron forjar relaciones muy estrechas con reporteros, movileros, entrevistadores y conductores. Una de sus amigas más cercanas, precisamente, es Romina Manguel, quien le hizo «un millón de notas» para informar sobre distintas investigaciones judiciales donde él metía la cuchara.

La propia Manguel, ayer, dijo que el verdadero motivo del enojo de Elba con ella no es su vínculo con Lanata (la acusó de histeriquear con su marido porque le escribía «sabés lo que te haría por una cartera Hermés») sino su amistad con Burlando por «los secretos que él me podría contar» de ella. Así que de una manera u otra el boga nacido en La Plata quedó en el medio del fuego cruzado que se dispararon estas dos mujeres de armas tomar. No había manera de que no dijera lo suyo.

FERNANDO BURLANDO SE LA JUGO Y CONTO LA VERDAD DE ELBA MARCOVECCHIO Y ROMINA MANGUEL

Burlando, que en las últimas semanas volvió a insistir con su desembarco en la arena política, activó su cuenta de twitter para defender a Manguel y, al mismo tiempo, meterle un palito por elevación a su ex compañera Elba. «Mas valioso que los códigos son las conductas. Vos sabes que códigos tiene cualquiera pero sostener una conducta es solo para personas especiales. Por eso sos ejemplo de profesional, de madre, de mujer, de amiga,de verdadera amiga. Te manejas solo a partir de esa actitud de vida» arrancó dispuesto a contar su verdad.

Envalentonado y con todas las ganas de develar cómo son las cosas en este entramado, agregó que «Te manejas solo a partir de esa actitud de vida tuya intachable y honesta. Los códigos son para la mafia. Y tu tiempo es tan valioso como tu integridad. Todos sabemos quién sos, Romina Maguel!». Y quedó retumbando la frase «los códigos son para la mafia». ¿A quién se la habrá dedicado, no?

EL POSTEO DE FERNANDO BURLANDO EN APOYO DE ROMINA MANGUEL

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Berenguer y Sancet tocan balón en Lezama y se integran en el grupo

Bilbao, 20 nov (EFE).- Los futbolistas del Athletic Club Oihan Sancet y Alex Berenguer, ambos en duda para...

River negocia por Montiel

El lateral derecho Gonzalo Montiel fue uno de los jugadores citados por el Sevilla para enfrentar ayer...