El costoso y llamativo pasatiempo de Marixa Balli: «Paso días enteros sin salir de casa»

Compartir:

Marixa Balli sorprendió a todos esta semana en el programa Nadie dice nada al contar su afición por un hobby muy raro. La cantante de la Kachaka dijo que no solo le gusta mucho este pasatiempo, sino que en varias ocasiones dejó de hacer otros planes solo para quedarse en su casa a practicarlo. Aunque parece algo tranquilo, es un hobby que necesita tiempo y dinero, y Marixa no tiene problema en gastar en él.

Lo que más le gusta a Marixa es hacer rompecabezas. Ella contó que le encantan los que tienen muchas piezas, y tiene algunos de más de 1.500 piezas. Balli explicó que se dedica tanto a esta actividad que ha pasado días enteros en su casa sin salir, solo para seguir armando los rompecabezas.

La cantante también dijo que cuando empieza a armar uno, no puede parar. «He estado dos o tres días sin salir de casa. Sí me han invitado a comer y dije ‘no, no salgo porque estoy con el rompecabezas'», contó. Esta pasión sorprendió a todos, ya que nadie imaginaba que le dedicaría tanto tiempo.

Marixa no solo hace rompecabezas, sino que también compra los más caros y de mejor calidad. Un rompecabezas de 1.500 piezas en Argentina puede costar más de $30.000, y uno de 5.000 piezas puede costar hasta $150.000. La panelista explicó que prefiere comprarlos en el exterior, donde encuentra los mejores modelos.

MARIXA BALLI REVELÓ CÓMO DISEÑÓ SU CASA

Además de comprar rompecabezas caros, Marixa armó su casa para poder disfrutar de su hobby. Tiene una mesa de vidrio de 2.5 metros hecha a medida, solo para poder armar los puzzles más grandes. También usa lupas especiales y un maletín para poder llevarlos a cualquier parte.

Por último, Marixa contó lo que hace aún más interesante su afición: si pierde una pieza, la tienda le manda una nueva. «A veces están los mismos diseñadores. Te dan la posibilidad de que si se te pierde una pieza, mandas la foto y te reponen la pieza perdida», explicó. Sin duda, su amor por los rompecabezas es un hobby que no solo le lleva tiempo, sino que también le cuesta dinero.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Luis Arce pide dejar de lado las diferencias para conmemorar el Bicentenario de Bolivia

La Paz, 18 ene (EFE).- El presidente boliviano, Luis Arce, presentó este sábado la agenda de festejos de...

Los Gladiadores se juegan su última chance ante Bahréin

Los Gladiadores deberán afrontar un duelo decisivo frente a Bahréin este domingo a las 14, en Zagreb, donde...

«Importar será más fácil que producir»

El Gobierno modificó el sistema antidumping reduciendo el plazo de la protección, como principal medida, y enviando una clara...