Morena Rial dijo todo lo que piensa de lo que vivió tras ser demorada por la policía bonaerense, sospechada -junto a otras 4 personas- de la intención de robar en una casona. La joven recuperó sus hábitos -instalada por estos días en Buenos Aires, lejos de Córdoba- y se expresó desde sus redes sociales. «Que la cuenten como quieran, y como es nunca la van a contar».
«A las 19h, un vecino de la localidad de Martínez, da aviso a la patrulla municipal de San Isidro, a través de la herramienta Ojos en Alerta, que no tenía suministro eléctrico en su vivienda«, describió Angel De Brito, desde su red social de X, sobre el hecho policial que involucró a Morena, en las últimas horas.
«A través de material fílmico, aportado por un vecino, se visualiza que dos masculinos bajan la térmica de su domicilio, en tentativa de escruche. Gracias al seguimiento de cámaras del personal del Centro de Operaciones de San Isidro… Al trabajo de agentes de la patrulla municipal, se identifica que los sospechosos se trasladaban en un vehículo Fiat Cronos Color Gris«.
«De esta manera, agentes de la patrulla municipal logran dar con el auto, y recudir a 3 masculinos y 2 femeninas… Allí se secuestran varios celulares, guantes, barretas y criques. Los detenidos se encuentran en la Comisaría 10ma de Martínez», agregaba el informe virtual del conductor de LAM, en las noches de América.
MORENA HABLÓ TRAS RECUPERAR LA LIBERTAD
Morena, hija de Jorge, estuvo 3 horas demorada en una comisaría de la zona de Martínez. Intervino su abogado, Alejandro Cipolla, y consiguió la libertad de la influencer, que será investigada por tentativa de robo. La joven decidió llamarse al silencio y que su letrado sea quien hable con los medios masivos de comunicación.
Ella esperó a que se cumplan las primeras 24 horas del hecho y se fue a cenar con su representante legal -y padrino de su segundo hijo, Amadeo- a una conocida parrilla, de tradición. Y se volcó a su cuenta oficial de Instagram, para romper el silencio, de forma virtual. «Que la cuenten como quieran, y como es nunca la van a contar».