¿Fue sin querer queriendo como decía el Chavo? Quién sabe. Habría que estar en la cabeza de Carmen Barbieri para saberlo a ciencia cierta. Para conocer, en definitiva, si simplemente se le escapó, si fue un desliz o si lo hizo a propósito. Lo cierto es que en una suerte de «carta abierta» que le dirigió a Angel de Brito se «mandó una» que puede dar mucho que hablar.
Carmen le habló directamente a Angel porque el conductor de LAM, según ella, la llamó muchas veces para saber si More Rial seguiría como panelista de Mañanísima como había sugerido la capocómica en la nota que le hizo ayer. Ese anuncio había generado gran controversia en las redes sociales con la gente despotricando por esa chance que se le presentaba a la hija de Jorge Rial.
«Me quemé las pestañas estudiando y no consigo laburo, pero una piba que sale a robar casas ya la llevan a la tele para que sea panelista, muy justo todo» fue un discurso que se repitió una y otra vez desde que se viralizó que la capocómica le ofreció a More que se sume al programa como panelista. La semana pasada se despidió una integrantes de Mañanísima y para la Barbieri podía ser la reemplazante ideal.
Pareció, además, una llamativa o curiosa búsqueda de «dar un golpe de efecto» para un programa que tiene los días contados. En una decisión controversial y que pocos entendieron desde el punto de vista artístico o televisivo, Mañanísima saldrá del aire esta misma semana para darle lugar a un magazine que estará conducido por la primera dama porteña María Belén Ludueña.
EL LLAMATIVO EXABRUPTO DE CARMEN BARBIERI CONTRA ANGEL DE BRITO
Pero volvamos a Carmen y a De Brito. Según ella, Angel la llamó una y otra vez, lo que no haría otra cosa que confirmar que es un periodista que actúa como tal y que está permanentemente atrás de la noticia, algo que ha caído en desuso en esta época de redes sociales donde los famosos son muy activos y comunican muchas de sus decisiones por esas vías alternativas.
«Angel de Brito que me llamás a cada rato. ¡Te quiero Angel como ves el programa eh! Mmmmm… Entonces el puto de rating lo hace él, el punto. ¿Qué, dije puto? Perdón, no era para vos. Era para ella, era para él. El punto de rating lo hacés vos, porque nos ves siempre. Te mando un beso, Angel… te quiero, que viajamos juntos en el avión y le hice pasar una vergüenza porque le gritaba «Angeeeeel» porque soy una loca. Gracias Angel por vernos, ahora te contesto lo que estás preguntando». Carmen nunca dice nada «porque si» y De Brito jamás habla de su vida privada. En fin, y léase bien, en esta historia nadie da puntada sin hilo.