Inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Resistencia intervinieron ayer en un hecho protagonizado por un remisero que conducía en estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,14 g/l en sangre.
El hecho ocurrió en la intersección de avenidas McLean y Alvear, donde personal caminante de Tránsito detectó una situación irregular: un conductor interrumpía el tránsito al detener su vehículo, un Fiat Uno gris frente al semáforo.
Al ser abordado por los agentes, el sujeto descendió del vehículo y reaccionó de forma violenta, intentando agredir al personal. Ante esta conducta, se solicitó apoyo policial, haciéndose presente personal de la Comisaría Cuarta, quienes procedieron a demorar al conductor.
Se labraron las actas correspondientes y, debido al alto nivel de alcohol en sangre, el Juzgado de Faltas determinó la sanción con días de arresto, el secuestro del vehículo y el traslado del involucrado a la dependencia policial, por infracción al Código de Faltas y desorden en la vía pública.