Hace 16 años, Luisana Lopilato camina la vida junto al cantante canadiense Michael Bublé. Su relación amorosa pasó por muchos altibajos, pero que se sostiene con el paso del tiempo. Todo el tiempo, en las redes sociales, muestran el cariño que se tienen mientras atraviesan juntos los días como pareja.
¡Pero también aparecieron los reclamos! Sí, en un video que regaló desde su cuenta de Instagram, Michael le cantó las 40 a Luisana, que no deja de hacer crecer su placard en desmedro del de su marido.
Sí, el cantante expuso un problema que tiene con Luisana, quien es madre de Noah (11), Elías (9), Vida (6) y Cielo (2). “Bueno, no puedo ser el único. Hace años me casé con mi hermosa esposa y nos mudamos a esta casa. ¿Y saben qué? Compartimos el espacio de la ropa», comenzó diciendo en un video.
Recorriendo la casa, el cantante llegó hasta el armario e hizo público un reclamo que tiene intermante en la pareja: «Esta era mi mitad y esa es la suya. Poco a poco, mirá esto, hay zapatos en ese lado, pantalones y cosas”.
A primera vista se vio ropa de la argentina que brilló en la televisión argentina con su personaje en Casados con Hijos. ¿Y de él? Nada.
En continuación con su relato contó cuál es la situación en la casa como convive con esta problemática: “Ahora tengo solo un armario, uno, apenas entran mis cosas”. Por otra parte comentó en su posteo abriendo el juego a la opinión de sus seguidores: “Esperen … ¿No se ve así el armario de todos?“.
Después de varias crisis de pareja, esta no parece ser la más importante, teniendo en cuenta la mansión en la que viven en Canadá. ¿No?