Durante la semana se armó un gran problema en Mañanísima luego de que Carmen Barbieri echara de su programa a Morena Rial. Uno de los principales motivos que llevaron a la conductora a tomar esta decisión fue el piquete que le armaron sus panelistas, según explicó Majo Martino en LAM.
Esta información surgió en el programa de Ángel de Brito, pero no había confirmación oficial hasta ahora. Los que se habían enojado por la posible incorporación de hija de Jorge fue Ignacio González Prieto, como así también el doctor Capuya, alguien muy cercano a la familia Rial.
«Me pareció bien lo que hizo Carmen porque toda la primera hora íbamos a hablar del nene desaparecido, Lian. Después nos íbamos al corte e iba a quedar re poquito tiempo para hablar del mundo del espectáculo. Entonces Morena iba a quedar como muy pintada», comenzó Majo.
«Que Morena Rial no reclame nada de que se sintió usada, que primero devuelva lo que choreó. Que no venga a hacer ningún planteo. Entiendo que si ella tiene las ganas de reinsertarse y tener un trabajo digno, seguramente le haya molestado esto que un día se le dice que sí y al otro que no. La televisión es así, cambia todos los días», sumó.
MAJO MARTINO CONTÓ CÓMO FUE EL PIQUETE DE MAÑANÍSIMA
«Fue todo con el máximo de los respetos. La producción entendió perfectamente y ellos lo plantearon con respeto. Nacho dijo que si Morena iba a estar en la mesa, él prefería estar en la pantalla o no compartir con una cuestión ética. El doctor Capuya dijo lo mismo», reveló Majo Martino.
Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, sentenció: «No escuché que le dijeran chorra a Morena, pero si sabía del tema. Es entendible también. Nacho se sintió incómodo con la situación de Morena, por eso decidió apartarse de la mesa. Todo lo hizo con el máximo de los respetos».