En los estudios de CIUDAD TV, Carauni dijo que su objetivo es “servir y transmitir la voz de la gente en la Legislatura”. “Nuestro fin es que el Chaco no sea un sueño, sino una meta”, afirmó.
Las ideas que propone la identifican con la escucha en el territorio “para llevar a la Legislatura propuestas e inquietudes a legislar”.
Recalcó que a lo largo de esta campaña, la gente pide “que no se les mienta y que creemos fuentes de trabajo. Creo que se deben cumplir las leyes existentes”.
Carauni fue militante justicialista durante muchos años y aceptó la propuesta de Juan José Bergia para integrar la lista. “Yo, como todos los ciudadanos, estoy cansada de las peleas políticas; yo soy de acción y de trabajo. Tenemos que accionar y estoy presentando un amparo con respecto a la luz”, sostuvo.
Remarcó que el frente está compuesto por personas de distintas ramas y agrupaciones, incluyendo “gente de trabajo y personas sencillas del interior”. La lista incluye representantes de diversas localidades y sectores, como referentes indígenas y personas con discapacidad. “Es gente nueva en la política, a diferencia de los nombres conocidos del otro lado”, sostuvo.
La campaña avanza rápidamente, recorriendo ciudades y localidades para darse a conocer.
Carauni pidió a los electores que les den una oportunidad, “somos gente nueva, sencilla y del interior del Chaco. Les pido que este 11 de mayo voten a la lista 656”.