Este jueves en horas de la tarde se conoció la suerte del Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025, torneo en el que integrará el grupo C de la competencia en una zona donde tendrá que verse las caras ante un viejo conocido.
Se trata, nada más y nada menos que del Bayern Munich de la Bundesliga, club al que pudo enfrentar en la recordada final de la Intercontinental del 2001 y que terminó con un triunfo para el equipo europeo.
Se debe recordar que debido al ranking de la Conmebol, el Xeneize quedó ocupando el bombo 3 del sorteo y a decir verdad, cayó en una de las zonas más complejas del torneo junto a Benfica y el Auckland City.
Teniendo en cuenta esta situación, desde Alemania quisieron envíar un agradable saludo a su par sudamericano y en su cuenta oficial de X en español arrrobaron al conjunto que dirige Fernando Gago.
«Nos vemos pronto, amigos», fue el mensaje que le dejó al equipo argentino en compañía de arrobarlo en esta red social. Sin embargo la situación no se detuvo.
Inmediatamente aparecieron varias fotos de aquella definición continental en un hecho que generó muchísimo ruido. «Algunas postales de nuestro último enfrentamiento. Estamos seguros que viviremos de nuevo un partido muy emocionante», puntualizaron.
«El sorteo nos cruzó con uno de los grandes de Sudamérica. ¡Será un gusto enfrentarnos con ustedes!», escribieron desde la cuenta del Bayern Munich.
GM