California, la hija de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu, cumplió 4 años a fines del mes de octubre. Orgullosa, la modelo organizó un mega festejo de cumpleaños al cual estuvieron invitados todos sus seres queridos y los amigos y amigas de su hija.
“Sos lo más increíble que me pasó y me pasa en la vida. Agradezco todos los días a Dios por haberme mandado a un ser único y tan tan especial”, escribió Sofía Zámolo a través de sus redes sociales cuando compartió las mejores imágenes de la celebración.
A menos de un mes de este inolvidable festejo, la familia atravesó un momento muy complicado. Según contó Sofía, California tuvo que estar 12 días internada y, afortunadamente, recibió el alta médica hace unos días.
La pequeña de 4 años debió quedar internada en el área pediátrica de este hospital donde fue atendida por los mejores especialistas a lo largo de las últimas dos semanas. La noticia fue dada a conocer por la modelo a través de sus redes sociales donde le agradeció a todos los médicos.
“Gracias por cuidar a mi hija estos 12 días”, comenzó escribiendo Sofía Zámolo, quien hace algunas semanas regresó de un viaje familiar en Cancún. “Gracias por el amor infinito de cada médico/a y el trabajo incansable de las enfermeras, ecografistas, anestesióloga, cirujano, guardias, chicas de alimentos, de limpieza… no tengo palabras”, agregó en la publicación en historias de Instagram.
“Gracias por el amor que le ponen a lo que hacen”, finalizó el posteo en el que agregó una foto en la que se ve a la pequeña despidiéndose de una médica con un tierno abrazo.
Días más tarde, Sofía Zámolo contó todos los detalles: “Como muchos de ustedes sabrán no pude viajar a Miami a recibir mi premio», agregó sobre los Martín Fierro.
«Después de casi dos semanas con mi hija internada, teníamos muchos controles y médicos que me impidieron estar en Miami ayer. Gracias a mi equipo por subir a recibirlo en nombre de Argentinos en Miami y en nombre mío, con todo el amor y trabajo que le puse al programa desde el día uno que me llamaron contándome el proyecto», explicó.
«Tuvo una bacteria que entró a través de una lastimadura y costó bastante encontrar el antibiótico que la mate», sumó la modelo. «Fueron 12 días de mucha angustia e incertidumbre. Solo de acordarme lloro. Pero por suerte y gracias a Dios, está muy bien ya», completó Zámolo.