Un grupo de delincuentes lo interceptó junto a un amigo a la salida de un bar en Camaçari, Salvador de Bahía. Fue rescatado con vida luego de 12 horas de estar en cautiverio y sufrir agresiones múltiples. La Policía busca a los sospechosos.
-
El real cae, pero Brasil seduce a los inversores, ¿qué oportunidades ofrece el mercado?
-
Todo listo para el regreso de Neymar al Santos: los detalles del gran golpe del mercado
Un argentino que viajó a la región de Salvador de Bahía, Brasil, fue secuestrado junto a un amigo y torturado por un grupo de delincuentes. Lo liberaron 12 horas después, tras el pago de una cifra superior a los u$s16.000 y quedó internado debido a las heridas que sufrió durante el ataque. El hecho comenzó el viernes 18 y terminó el sábado 19 por la mañana.
El hombre tiene 37 años y se encuentra radicado en Brasil, aunque su identidad no fue revelada aún. Su amigo es brasilero y tiene 39 años. Según informó el medio O Globo, el rescate fue realizado por la Policía Militar «tras denuncias de vecinos, quienes sospechaban que delincuentes desmantelaban un vehículo en la zona».
Un argentino fue secuestrado en Brasil y pagó una fianza de u$s16.000
Al llegar al lugar, la policía fue recibida con disparos y los sospechosos huyeron hacia una zona boscosa. Durante la búsqueda, los agentes escucharon gritos de auxilio y localizaron a las víctimas, que resultaron heridas. Mientras estaban en cautiverio, se encontró una tumba abierta donde los secuestradores planeaban enterrarlos.
argentino secuestrado brasil
Lo liberaron 12 horas después, tras el pago de una cifra superior a los u$s16.000 y quedó internado debido a las heridas.
Policía Militar de Brasil
La investigación indica que el grupo criminal pudo haber monitoreado previamente a las víctimas y esperado el momento oportuno para actuar, posiblemente en un bar donde se encontraban ambos antes del crimen. La policía ya solicitó un examen de los vehículos de las víctimas y continúa adoptando otras medidas para identificar y capturar a los responsables.
En el lugar del cautiverio, los policías incautaron teléfonos celulares, una libreta, droga y dos motocicletas, los cuales fueron trasladados a la Comisaría Especializada Antisecuestros (DAS). Hasta el momento no se detuvo a ningún sospechoso y las investigaciones continúan en secreto.
Noticia en desarrollo.-